Policía Caminera recupera ocho vehículos robados en distintos procedimientos

Publicar un comentario

 Los controles aleatorios que realiza esta Unidad en rutas nacionales permitieron recuperar autos y motos; algunos de los conductores poseían libretas de propiedad de los vehículos falsas y otros circulaban con matrículas que no correspondían, por lo que fueron formalizados.

Varios procedimientos de control de ruta llevados a cabo por personal de la Policía Caminera dejaron un saldo de ocho vehículos recuperados, según indicó a UNICOM el vocero de la unidad, Daniel Segovia.

El Vocero informó que estos controles se realizan en forma aleatoria y en distintos puntos del país, por lo que vienen siendo efectivos a la hora de controlar los coches, dejando un saldo de ocho recuperos durante esta semana.

La mayoría de estos vehículos estaban requeridos por hurto, mientras que otros circulaban con matrículas que estaban denunciadas por extravío o hurto.

En un control en el kilómetro 34 de la Interbalnearia, los funcionarios recuperaron un Chaná modelo Benni mini. Allí corroboraron que la matrícula correspondía a una camioneta Nissan denunciada como robada en abril en la seccional 10ª de Montevideo. El vehículo era conducido por un hombre de 25 años, quien no poseía libreta de conducir, por lo que el coche quedo incautado y la persona sometida a la Justicia.

En otro de los procedimientos llevado a cabo en el kilómetro 17 de la ruta 8 inspeccionaron un Chevrolet Cruze que era conducido por un colombiano que aportó una libreta de propiedad falsa, por lo que fue detenido y el coche incautado.

De la investigación realizada se pudo determinar que presentaba denuncia de extravío de chapa matrícula. Por tanto, la Fiscalía de Flagrancia de 7° Turno de Montevideo dispuso incautar la libreta de propiedad para que se realice las pericias correspondientes por Policía Científica, incautación provisoria del auto y emplazarlo sin fecha.

Por otra parte, los controles de esta unidad permitieron incautar mercadería de contrabando en el departamento de Treinta y Tres que fue destinada a donaciones en instituciones públicas, entrega que se realizó en la pasada jornada, finalizó Segovia.

 Fuente: https://caminera.minterior.gub.uy/

Seguir Leyendo

Publicar un comentario