Luis Alberto Heber será el nuevo Ministro del Interior

Publicar un comentario

El presidente Lacalle Pou anunció este lunes de tarde que el ahora ministro de Transporte Luis Alberto Heber será el nuevo ministro del Interior, tras el fallecimiento de Jorge Larrañaga.

El presidente Luis Lacalle anunció este lunes que el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, asumirá como ministro del Interior, tras el deceso de Jorge Larrañaga. El mandatario se reunirá este martes a la hora 11 en Torre Ejecutivo con el jerarca y los jefes de Policía de todo el país y los directores generales.

"Le pedí a Luis Alberto Heber que se haga cargo del Ministerio del Interior para así poder continuar con la gestión que llevó adelante Jorge Larrañaga", escribió el presidente en su cuenta de Twitter. "Continuará un proceso de cambios, defensa de los uruguayos, respeto y respaldo a la Policía", agregó el mandatario. “Hay orden de no aflojar", tuiteó minutos después Heber, la frase célebre de Larrañaga.

Minutos después de anunciar la designación de Heber, el presidente anunció que el actual subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), José Luis Falero, pasará a ocupar el cargo de ministro de Transporte.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario