Lorena Ponce de León y "la fórmula impresionante" de Lacalle para tener más pelo

"Eso me parece que mejor se lo preguntan a él, la verdad que ha ahondado un camino bastante amplio para mejorar su pelo, pero lo logró", dijo la esposa del presidente

Lorena Ponce de León estuvo en entrevista con Orlando Petinatti en Malos Pensamientos y allí habló sobre el tratamiento que está haciendo su esposo, el presidente Luis Lacalle Pou, para recuperar pelo, un tema de su aspecto personal que le incomodaba. 
Cuando Petinatti le preguntó en tono distendido cuál es el secreto de Lacalle, dado que se notaba que su pelo estaba creciendo en cantidad, Ponce de León respondió: "Eso me parece que mejor se lo preguntan a él, la verdad que ha ahondado un camino bastante amplio para mejorar su pelo, pero lo logró. 
Ponce de León contó que el mandatario dijo que "iba a dar todas las batallas para tratar de poder llegar a tener pelo".
"Esta última parece que está dando mucho resultado. Es un golazo", dijo la entrevistada, pero prefirió no detallar en qué constaba el tratamiento.
Petinatti mencionó también que el padre del mandatario, el expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera, tiene mucho pelo, a diferencia de su hijo.
"Tiene un pelazo. Parece un carpincho. Mi hijo Luis sacó el mismo tipo de pelo, pelo grueso, ese que no se cae nunca. Pero Manuel (el otro hijo varón) me parece que va a tener el pelo del padre. Un poco más finito. Pero ya sabemos la fórmula. Descubrimos una fórmula impresionante", expresó Ponce de León.

Más Noticias

Llamado Laboral

Llamado Laboral
Llamado para trabajar como jornaleros en el Puerto de Montevideo - Varias Vacantes

Noticias a Tu Correo