Las Piedras | Una adolescente de 14 años y un masculino de 21, cometieron una rapiña

Publicar un comentario
Una adolescente de 14 años de edad, y a un masculino de 21 años, rapiñaron a un hombre golpeándolo con un objeto contundente.

Efectivos de la Seccional 21 tomaron conocimiento por parte de un hombre de 60 años de edad, quien manifestó que circulaba a pie por calle Varela, y al llegar a la intersección con calle Blandengues, es interceptado por un masculino y una femenina, quienes comienzan a golpearlo con un objeto contundente, hurtándole su billetera. 

Agrega que reconoce a la femenina, aportando datos de la misma. 

Toma intervención efectivos del Área de Investigaciones Base Las Piedras, quienes de acuerdo a los datos aportados, logran detener a la femenina tratándose de una adolescente de 14 años de edad, y a un masculino de 21 años, carente de antecedentes, los cuales son conducidos a declarar. 

Culminadas las instancias Judiciales, se dispuso para el mayos, la condena a 4 años de prisión por un delito de rapiña, mientras que la adolescente se le dispuso la internación en dependencias del INISA por un lapso de 4 meses como autora de un delito de lesiones personales.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario