Funcionarios de UTE reclaman contratación de personal para mantener calidad de servicio

Publicar un comentario
El jueves realizarán una actividad frente a Torre Ejecutiva


La Agrupación de funcionarios de la UTE (AUTE) realizará una actividad “para denunciar la gravísima situación que atraviesa el ente y el servicio eléctrico”.
El jueves 6 de mayo los trabajadores de la empresa estatal instalarán una muestra  frente a Torre Ejecutiva y entregarán una carta a Presidencia y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) señalando que “no es posible continuar funcionando” si no ingresan nuevos funcionarios.
UTE está tocando fondo, hoy tenemos la plantilla más baja de su historia por eso es IMPOSIBLE que se pueda mantener un servicio con la calidad y continuidad que el país necesita…, y lo peor aún está por venir, muestra de eso es que las proyecciones oficiales de UTE para 2021 son de apagones más largos y más seguidos, con una muy fuerte caída en el funcionamiento y rendimiento, indica el comunicado.
La semana pasada y a raíz de algunos artículos de prensa que señalaban riesgos futuros para el servicio eléctrico, mediante un comunicado, la presidenta de UTE, Silvia Emaldi, respondió que precisamente dicho informe se había solicitado para definir entre otras cosas la política de contrataciones a implementar en los años venideros.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario