Confirman cuarta muerte vinculada al foco de Covid-19 en hogar de Ciudad 18 de Mayo

Los primeros tres fallecidos eran residentes. Uno de ellos murió en el Hospital de Las Piedras, otro en la Asociación Española, mientras que el tercero lo hizo en el residencial.

(Foto: Twitter @Lalocastro2112)

Se confirmó un nuevo fallecimiento vinculado al Hogar San José de la Ciudad 18 de Mayo (Canelones), donde en los últimos días se originó un brote de Covid-19 que está siendo monitoreado por la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), y el MIDES.

Con esta muerte ya son cuatro las víctimas vinculadas al foco del residencial de ancianos. Este jueves se confirmaron las primeras tres muertes y al menos 85 casos activos. El total de contagios estaba compuesto por residentes (65), funcionarios (14) y monjas del residencial (6).

Según informa Telemundo los primeros tres fallecidos eran residentes. Uno de ellos murió en el Hospital de Las Piedras, otro en la Asociación Española, mientras que el tercero lo hizo en el residencial.

El Hogar San José pertenece a la congregación de las Hermanas de Teresa de Calcuta. Es un residencial de ancianos, con hombres y mujeres en pabellones separados. La congregación también tiene sedes en Montevideo y en Florida y en todas las casas hay contagios.

Más Noticias

Nueva partida extra para pasivos de $ 2.565, ¿de qué se trata y a quiénes le corresponde?

Noticias a Tu Correo