Ciudad 18 de Mayo | Encuentran partes de un burro en un contenedor, investigan el hecho

Publicar un comentario

De acuerdo a comunicado telefónico, personal de la Seccional 30 Ciudad 18 Mayo, tomaron conocimiento que en las calles Domingo Gallo esq. Wagner se encontraban partes de un animal faenado dentro de un contenedor. 

Concurriendo personal al lugar, observando partes de un animal dentro de un contenedor de residuos, haciéndose presente en efectivos de Policía Científica quienes realizan relevamiento fotográfico y levantamiento de muestras. 

Se presento en la Unidad un hombre de 53 años de edad, quien manifestó que en horas de la mañana noto el faltante de un burro de su propiedad, siendo avisado por vecinos que el mismo se encontraba en un contenedor. 

Tras actuaciones se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 29 años de edad (poseedor de 2 antecedentes por hurto), realizando una inspección en su finca, logrando constatar en una heladera partes del animal faenado arrojando un peso de 100 Kilos, encontrándose rastros donde se habría producido la faena, una sierra circular, un cuchillo, así como también un cajón con cogollos, ramas secas de la misma sustancia con cogollos con un pesaje de 200 gramos, semillas de dicha sustancia y una balanza de precisión. 

El hecho se encuentra a cargo del Fiscal de 3er. Turno Dr. Sastre.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario