Cierran bocas de drogas en dos procedimientos en Las Piedras y Paso Carrasco

Publicar un comentario

Los operativos son parte de las investigaciones que viene realizando la Policía canaria en el marco del combate a las bocas de drogas y ventas al menudeo que vienen llevando las distintas unidades del Ministerio del Interior.

En este sentido, y mediante información confidencial que era investigada por la Brigada Antidrogas conjuntamente con personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, identificaron una boca de venta de estupefacientes en una vivienda de la calle Ramón Ortiz, jurisdicción de Seccional 4 del Departamento.

Luego de varias actuaciones realizaron un allanamiento donde se incautaron 736 gramos de marihuana, varias dosis de pasta base y dinero, así como también una moto que presentaba adulteraciones en las numeraciones de chasis y motor.

Allí fue detenido un hombre de 25 años, poseedor de dos antecedentes penales por violencia doméstica y receptación, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía Letrada de 4to Turno de Las Piedras a cargo de la Dra. Bujarín.

Además, en otro procedimiento llevado a cabo en las últimas horas, los investigadores identificaron dos viviendas sobre la rambla Costanera en la zona de Paso Carrasco, donde llevaron a cabo allanamientos simultáneos y detuvieron a cuatro personas.

En la primera de las inspecciones detuvieron a una adolescente de 16 años y una mujer de 25. Esta última, al ingreso de la Policía, se encontraba fraccionado pasta base en bolsas de nylon, según indicaron fuentes de la Jefatura.

Por otra parte, fueron detenidos un hombre de 18 años, que estaba requerido desde el 5 de abril de 2021 por lesiones personales, y una mujer de 44 años, madre de los mencionados, sobre quien regía también una orden de detención.

Allí incautaron dinero que tenían escondido en el interior de un sillón y enterrado en el fondo de la casa.

Por su parte, la Fiscalía de 1er. Turno de Ciudad de la Costa, a cargo del Dr. Valerio, dispuso que la menor de edad fuera internada en dependencias de INISA y la detención de los mayores quienes serán conducidos a declarar en las próximas horas.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario