Canelones | Un hombre de 66 años resulto lesionado tras siniestro de tránsito


Efectivos de la Seccional 12, concurrieron a Ruta 6 y Ruta 65, donde observan un automóvil el cual circulaba por Ruta 65 al Este, conducido por un hombre de 66 años de edad, y una camioneta la cual circulaba por Ruta 6 rumbo al Sur, conducida por un hombre de 31 años de edad, donde al llegar al punto en mención, por causas que se tratan de establecer, entran en colisión. 
Como consecuencias del impacto, el masculino de 66 años presento politraumatismos siendo trasladado al MSP de Canelones.

En otro suceso, personal del Grupo PADO concurrieron a un llamado por accidente de tránsito. 
Una vez en el punto observan un automóvil el que circulaba por Av. Giannattasio, conducido por un hombre de 28 años de edad, en compañía de su esposa de 27 años de edad, esta cursando un embarazo, cuando al llegar al cruce con Av. Uruguay por causas que se tratan de establecer, es colisionado en el lado derecho por un automóvil conducido por un hombre de 54 años de edad, quien llevaba de acompañante a su hija de 16 años. 
Ninguno de los participes, deseo ser visto por personal médico, por lo cual, se continua trabajando en Seccional 18, siendo enterada la Justicia competente.

Más Noticias

Nueva partida extra para pasivos de $ 2.565, ¿de qué se trata y a quiénes le corresponde?

Noticias a Tu Correo