Canelones - Gracias al GPS recuperan camioneta robada en La Paz

Publicar un comentario
Mediante comunicado del Centro de Comando Unificado, personal de la Seccional 5 La Paz toman conocimiento que en las calles Italia y Batlle y Ordóñez, se había registrado el hurto de un vehículo. 
Inmediatamente concurren al lugar, entrevistandose con el propietario, un hombre de 40 años de edad, quien manifestó que había dejado estacionada su camioneta marca Ford modelo Ranger en la vía pública, percatandose en horas de la madrugada que había sido hurtada, aportando que ésta posee sistema de rastreo satelital (GPS), logrando así dar con la ubicación exacta de la misma en el Km 36.500 de la Ruta 32, en la zona de Villa Arejo; por lo que inmediatamente se montó un operativo, contando con el apoyo de efectivos de distintas Unidades, una vez en el lugar observan en el predio de una vivienda, la que se encontraba sin moradores, la camioneta hurtada tapada con una lona. 
Tomando intervención personal de la Seccional 1 Canelones, quienes enteran a la Fiscal de 2do. Turno Dra. Castro, la cual autoriza el ingreso al predio, avistando otra camioneta marca Fiat modelo Strada, la que presentaba requisitoria por hurto en jurisdicción de la Seccional 5 Montevideo, así como también varias chapas matrículas, entre otros objetos. 
Haciéndose presente personal de Policía Científica, quienes realizan relevamiento fotográfico y levantamiento de rastros parciales.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario