Canelones | Dos detenidos por hurto en casa de familia

Publicar un comentario
En momentos que efectivos del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa realizaban recorridas en jurisdicción de la Seccional 27 El Pinar, fueron alertados por el Centro de Comando Unificado que en calle Medanos esquina Rambla Costanera, desconocidos habían hurtado dos bicicletas de una vivienda dándose a la fuga en un automóvil. 


Inmediatamente se procedió a realizar recorridas, donde en Av. Giannattasio observan a un vehículo con la valija abierta avistando una bicicleta dentro del mismo, procediendo a darles la voz de alto, donde el conductor realizó una maniobra evasiva donde se da a la fuga a contra mano, iniciándose una persecución la cual culminó calle Real de Azua donde éste perdió el dominio del vehículo quedando dentro de una cuneta. 
Del vehículo descendieron los 3 ocupantes siendo estos dos masculinos y una femenina, lográndose detener a un hombre de 35 (poseedor de 5 antecedentes penales por hurto, rapiña y ofrecimiento de sustancia estupefacientes, todos cometidos 2 en Montevideo) y a la mujer de 33 años (poseedora de 3 antecedentes penales por rapiña y hurto en Montevideo y Maldonado) lográndose recuperar las bicicletas hurtadas. 
Ambos detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía Letrada de 3er Turno de Ciudad de la Costa, a cargo de la Dra. Rodríguez.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario