Canelones - Agredió físicamente a su pareja, además prendió fuego la casa.

Publicar un comentario
Un hombre de 32 años de edad fue detenido por efectivos de la Seccional 22 del Departamento, al agredir físicamente a su pareja, una mujer de 26 años. 

Al entrevistarse con la víctima la misma manifestó que el indagado luego de una discusión la agredió físicamente, solicitando ayuda a una vecina, observando que el mismo inició un foco ígneo dentro de la vivienda, llamando de forma inmediata a los efectivos y a Bomberos. 
Inmediatamente se hicieron presente en el punto, logrando detener al mismo tratándose de un masculino (poseedor de 2 antecedentes penales por violación y hurto), quien al ser detenido se desacató agrediendo a los efectivos intentando darse a la fuga. 
Puesto a disposición del Juez Letrado de 4to. Turno de Atlántida, se formalizo la investigación contra el imputado debiendo cumplir prisión preventiva por 120 días, por ser el presunto autor de un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de incendio especialmente agravado, un delito de desacato agravado, un delito de resistencia al arresto, un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado todos en reiteración real.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario