Buscan a un hombre que le disparó a un vecino y se fugó

Un hombre le disparó con un arma de fuego a un vecino luego de mantener un altercado en el departamento de Rocha. Se busca al responsable. 


El martes, en horas de la noche, concurrió a Sub Cría. de Punta del Diablo una persona de sexo masculino conduciendo un vehículo con matrícula chilena. 
El conductor del rodado era un hombre de 59 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, manifestando que un vecino que le había efectuado el disparo luego de una discusión. 
Mientras el herido era trasladado a un centro asistencial se realizaron las primeras averiguaciones del caso y se pudo establecer que el autor del hecho era un individuo de nacionalidad brasileña, con quien la víctima habría mantenido altercados en más de una oportunidad. 
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Posteriormente, se efectuó un allanamiento en la finca del presunto responsable, que no fue localizado. Continúan las actuaciones en procura de la ubicación del mismo, en tanto el herido se encuentra internado y estable. Se ampliará.

Más Noticias

Nueva partida extra para pasivos de $ 2.565, ¿de qué se trata y a quiénes le corresponde?

Noticias a Tu Correo