Video - Rescataron a una mujer atrapada en un incendio en Tacuarembó

Publicar un comentario
Fue en un operativo conjunto con funcionarios policiales donde abrieron un boquete para salvar a la víctima.  



El incendio se produjo en horas de la madrugada del pasado sábado 3 en la ciudad de Tacuarembó. Según contó el jefe del destacamento de Bomberos, Anderson Ferreira, las tareas de rescate insumieron un importante esfuerzo, ya que el fuego se propagó rápidamente y dejó atrapada a una mujer de 67 años dentro del lugar.
Esto determinó un rápido accionar de policías del área de Respuesta de la Jefatura de Tacuarembó y del personal de Bomberos, ya que debieron intervenir la importante carga de combustible que existía en el local incendiado.
A su vez, debieron solicitar apoyo de dos unidades con ocho mil litros de agua para poder controlar el incendio, resaltó el jerarca.
Esto determinó que se tuviera que utilizar herramientas contundentes y abrir un boquete en una vivienda lindera para poder sacar a la víctima de adentro.
En pocos minutos se logró retirar a la mujer y trasladarla con un principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y al momento se recupera en un centro médico de esa ciudad.
Seguidamente al rescate, los Bomberos continuaron la batalla al incendio que tendía a propagarse a otras edificaciones linderas, lo que pudo lograrse minutos después, sostuvo Ferreira.

   Video 



Seguir Leyendo

Publicar un comentario