Desvinculan a Michelini como secretario político del FA

Publicar un comentario

Tras sus declaraciones, Michelini dejó de ser el secretario político del Frente Amplio anuncio Miranda en conferencia de prensa.

El Frente Amplio desvinculó a Michelini como secretario político. "Entendemos que las declaraciones fueron infelices, no representan el pensamiento y la acción del Frente Amplio. Y queremos centrar la discusión donde debe estar centrada", dijo Miranda.
"El proceso de convocatoria para las firmas se ve seriamente obstaculizado por la situación en la que estamos y tenemos que prevenir. Y por esa razón, es que el FA junto a otras organizaciones sociales va a seguir reclamando la suspensión del plazo de un año", continúa Miranda.
"El centro de la discusión hoy está en la situación de crisis en razón de la pandemia. Estamos en una crisis sanitaria, económica y social. Eso condiciona los mecanismos de recolección de firmas para ejercer la democracia directa", dice el presidente del FA.
"Insisto, el centro de la discusión tiene que estar en cómo hacemos frente a la crítica situación que estamos viviendo en Uruguay por el crecimiento exponencial de los contagios, por la gente que muere en el país y por las medidas que debiera adoptar el gobierno nacional", agregó
"El Frente Amplio son miles de personas, que en cada rincón, en cada esquina, en cada pueblo de este país, trabajan políticamente cada día en beneficio de la población", dice Miranda.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario