Un ex recluso de 27 años positivo a Covid-19 rompió la cuarentena para apuñalar a su ex pareja

Publicar un comentario
Había salido de la cárcel hacía dos semanas y fue detenido este lunes. La mujer se encuentra bajo custodia policial.




La Policía de Cerro Largo detuvo esta mañana a un ex recluso de 27 años que es positivo a Covid-19 y rompió la cuarentena para apuñalar a su ex pareja.
El ataque con cuchillo ocurrió el viernes en Melo. El individuo atacó a la mujer de 25 años en la vía pública, en el cruce de las calles Herrera y Tacuarí, cuando ésta se dirigía a la casa de unos amigos, informó la corresponsal de Subrayado, Silvia Techera.
Tras forcejear con la víctima, el hombre sacó un arma blanca y le provocó varios cortes en sus miembros superiores e inferiores.

La víctima fue auxiliada por amigos que estaban próximos al lugar, mientras que el agresor se dio a la fuga. La joven fue derivada a un centro de salud, ya recibió el alta médica y se recupera.
La Policía tomó conocimiento del caso a raíz de la denuncia que hizo la madre de la víctima el sábado en la Seccional 1ª de Melo.
Al inicio de la investigación se debió practicar un test rápido a la mujer lesionada, ya que podía haber contraído el virus, pero el resultado fue negativo.

El agresor de iniciales M. N. A. F. es un ex recluso que había salido de la cárcel hace 15 días, el pasado 4 de abril.

La mujer permanece ahora con custodia policial y será vista en las próximas horas por un médico forense. Mientras tanto, el agresor fue detenido esta mañana y se espera declare en las próximas horas.


Fuente/Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario