Trabajador de Ascot falleció por COVID y sindicato parará el jueves en reclamo de vacunas

Publicar un comentario

La Asociación Sindical de Cooperativas y Obreros del Transporte (Ascot) hará un paro parcial este jueves tras el fallecimiento de un trabajador del sindicato a causa del COVID-19. El sindicato llamó a los trabajadores a hacer un minuto de reflexión a las 18:00 horas de este miércoles y pidió a los trabajadores a que frenen el coche donde estén y toquen la bocina durante un minuto.

El comunicado

Ante el lamentable fallecimiento del compañero Juan Gayo fallecido a consecuencia del COVID-19, ASCOT-COETC invita a todos a las 18 Hs. hacer un minuto de reflexión deteniendo los coches en el lugar en que estén y tocando bocina durante un minuto. 
Al mismo tiempo comunicamos que mañana realizaremos un paro con última salida 08:29 Hs servicios urbanos y sub-urbanos en todas las terminales, concurriendo con los ómnibus a las 10 de la mañana al Ministerio de Salud Pública en reclamo de vacunas para todo el sector del Transporte. En dicha movilización nos comprometemos a no bajar de los coches en ningún momento, simplemente es una suma de unidades de Transporte, manteniendo los protocolos necesarios. 
Seguimos reclamando las vacunas porque somos un sector de alto riesgo y primera línea, aunque el Ministerio de Salud Pública reiteradamente ante nuestros reclamos determinara que no. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario