Murió una niña de seis años tras ser atropellada por motociclista que se dio a la fuga

Publicar un comentario
El conductor del vehículo, según vecinos menor de edad, se dio a la fuga.



En las últimas horas se generó gran conmoción en la zona de Puntas de Manga luego que una moto atropellara a una niña de seis años.
Este miércoles, después de la hora 20, un motociclista atropelló a una niña de seis años que jugaba en la calle, en la esquina de Dionisio Fernández y José Más de Ayala, en la zona de Punta de Rieles. La menor quedó en estado grave y la moto huyó del lugar sin brindar asistencia a la herida, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la investigación.
La niña fue trasladada inmediatamente a la policlínica de Jardines del Hipódromo, ubicada en la calle Malinas, donde le dieron los primeros auxilios. Debido a su gravedad, fue trasladada al Hospital Pereira Rossell, donde fue diagnosticada con politraumatismos graves con pérdida de conocimiento.
En el CTI de ese centro de salud, se le diagnosticó muerte cerebral y en la mañana de este jueves falleció por la gravedad de las heridas recibidas.
La Zona 3 de Jefatura de Policía de Montevideo trabaja en la investigación. Fuentes del Ministerio del Interior informaron a Montevideo Portal que el conductor de la moto está identificado y viajaba con otra persona.
Con información de Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario