Hirieron de tres disparos a una niña de 9 años en Montevideo

Publicar un comentario
Una pequeña de 9 años "recibió tres tiros en su pierna izquierda". "Hombres la emprendieron a balazos contra un comercio". La policía relaciona el episodio con el microtráfico de drogas.


Un hombre mayor de edad y un menor fueron detenidos esta madrugada por estar vinculados a un hecho con disparos de arma de fuego contra un comercio ubicado en Colonia y Martin C Martínez en la zona de Cordón.
El incidente sucedió sobre las 3 AM, cuando “un equipo policial fue derivado a Colonia y Martín C Martínez por una persona herida de arma de fuego” indicaron fuentes policiales a radio Monte Carlo.
Allí ubicaron a una niña de 9 años, ( que trasladaron en principio al Hospital Maciel y luego al Pereira Rosell ), con tres heridas de arma de fuego en su pierna izquierda.
Un rápido operativo policial de personal de Investigaciones de Zona I y visualizadores de las cámaras de videovigilancia pudieron determinar dónde estaban los presuntos responsables del hecho.
Los ubicaron en una casa de la calle Daniel Muñoz. Allí detuvieron a un menor de 17 años y a un mayor de 33 con antecedentes por suministro de estupefacientes.
La niña está fuera de peligro

Seguir Leyendo

Publicar un comentario