Estafa con tarjeta MIDinero, la empresa devolverá el dinero al las cuentas

Publicar un comentario

Luego de detectar maniobras fraudulentas y que le sustrajeran el dinero a 300 cuentas, la empresa dispuso devolver el dinero robado.

A raíz de la situación por la que aproximadamente 300 clientes fueron objeto de maniobras de fraude electrónico, bajo la modalidad de phishing.
Midinero informa que se han realizado todas las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, y continúa monitoreando en forrna permanente la situación. 
La situación que afectó a ese número acotado de clientes se debió a maniobras ajenas a la plataforma de Midinero, la que cuenta con los máximos niveles de seguridad exigidos por los estándares de la Industria. 

Más de 1.000.000 de clientes operan a diario con total normalidad. 
Dado la complejidad de la maniobra a la que lamentablemente fueron sometidos esos clientes, y el tiempo que sabemos tarda dilucidar la investigación y sus aspectos legales, Mi Dinero, sin perjuicio de ser una maniobra ajena a sus sistemas, ha resuelto adelantarse y atender la situación de los clientes damnificados acreditando el dinero que fuera sustraído de sus cuentas, reafirmando, de esta forma, el compromiso con nuestros clientes. 
Nuestro equipo se encuentra trabajando en cada uno de los casos para identificar las operaciones por las que se sustrajo el dinero de las cuentas, con el fin de relevar la información necesaria de cada situación particular. 
Por otra parte, MIdinero ha estado en contacto permanente con las autoridades pertinentes desde el mismo momento en que se detectaron este tipo de maniobras en el mercado, colaborando en todo lo que está su alcance. 
Hace ya varios meses, la empresa ha implementado sucesivas campañas orientadas a la prevención de este tipo de maniobras promoviendo las mejores prácticas para el uso de medios de pago electrónicos, brindando material informativo a toda la red de subagentes del país, en los perfiles de la empresa en redes sociales, y a través de medios de comunicación masiva. Midinero reitera la recomendación a sus clientes de no cargar sus credenciales financieras en sitios no oficiales. Por política de seguridad, Mldinero nunca solicitará a sus clientes por ninguna vía los datos de acceso a cuentas. 
La empresa se está contactando directamente con los clientes que fueron objeto de maniobras delictivas para interiorizarse y conocer de manera directa cada caso y, recuerda, que tiene habilitada la linea 2705.5555. o a través de nuestra página web www.midnero.com.uy para que sus clientes puedan formular sus consultas. En un momento como este, en que crece el uso de medios de pago electrónicos, Midinero sigue trabajando para estar cerca de sus clientes, y continuar creciendo como una solución confiable para los mismos.

Más Noticias

Publicar un comentario