Encuentran muerto a docente acusado de abusar sexualmente de su hijastra, una niña de 8 años

Publicar un comentario
Ocurrió en Cerro Largo. El hombre era profesor de Filosofía y tenía antecedentes por delitos sexuales.



El repudiable y lamentable hecho, había sido puesto en conocimiento de las autoridades este sábado.

Familiares de la víctima, una pequeña niña de solo 8 años de edad, hijastra del hombre en cuestión, se presentaron en la Unidad Especializada y narraron lo ocurrido.
Según datos extraoficiales de La Voz de Melo, la policía montó diversos operativos para dar con el paradero de C. S. B. M. de 54 años, ya que manejaban información que podría llegar a salir del departamento.
En la tarde de hoy y con datos precisos, efectivos de Radio Patrulla arribaron a la casa del individuo en barrio Prieto, constatando el fallecimiento del mismo.
Este hombre, ex profesor de filosofía, ya contaba con antecedentes por delitos sexual.
En julio del 2016 había sido denunciado por una alumna, a quien el docente le había solicitado fotos eroticas y luego mantener relaciones con ella y otra amiga. En esa ocasión, luego de una larga investigación que finalizó en febrero de 2019 fue imputado por reiterados delitos de promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en régimen de reiteración real,pena que cumplió de manera efectiva hasta fines de 2020.
Meses después de recuperar la libertad, fue denunciado como presunto responsable de este caso de abuso a una niña de 8 años.
   Fuente - La Voz de Melo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario