Dirección Nacional de Aviación Policial ubicó tres vehículos hurtados

Publicar un comentario

Las unidades aéreas resultaron clave para recuperar los tres vehículos.

Las aeronaves de la Policía Nacional realizan diariamente un patrullaje de rutina con el objetivo de prevenir y disuadir delitos. Además, se encuentra en contacto directo con el Centro de Comando Unificado (CCU) para apoyar a los diferentes operativos que se desarrollan en tierra.
Esta semana, la Unidad Aérea fue clave en el recupero de tres vehículos hurtados que fueron ubicados por los observadores aéreos en diferentes zonas de Montevideo.
El primer vehículo encontrado fue un JAC J1 ubicado atrás del barrio Cauceglia contra los márgenes del arroyo Pantanoso. Los observadores aéreos notaron la presencia del auto en el lugar y vieron, además, que una persona le estaría sacando las ruedas. Tras comunicar inmediatamente el hecho al CCU, se enviaron móviles al lugar que lograron incautar el vehículo y detener a la persona que lo estaba desarmando.
El segundo auto fue hurtado en la zona del Cerro y fue ubicado en el barrio Cotravi cubierto con lonas. Desde el helicóptero se notificó al Centro de Comando Unificado quien envió móviles para recuperar un Corsa Wind que había sido hurtado ese mismo día.
El último hecho se dio en las inmediaciones de Dr. Abel Chifflet y Enrique Castro cuando desde el aire se observó a varios hombres desarmando un Fiat rojo matriculado en Brasil. Tras dar cuenta de la situación al CCU y de la intervención policial en el lugar, se pudo establecer que el vehículo había sido hurtado ese mismo día desde Bulevar Artigas y José María Montero.





Seguir Leyendo

Publicar un comentario