Detienen a dos asaltantes de ómnibus tras operación policial en Montevideo

Publicar un comentario
Personal del programa Bus Seguro de la Jefatura capitalina desarrolló tareas de inteligencia con funcionarios trabajando de encubierto para dar con los rapiñeros. Ambos fueron judicializados.




La Policía de Montevideo detuvo a dos hombres que rapiñaban la línea 405 de la empresa C.O.E.T.C. en el trayecto del recorrido que abarca el bulevar Aparicio Saravia entre Mendoza y San Martín.
El pasado domingo 4, personal del programa Bus Seguro los identifica y detiene cuando estos abordaron una unidad en Aparicio Saravia y Tambúes en infraganti delito.
De esta forma se sometió a la Justicia Penal de 38° Turno a R.P.R. de 25 años, poseedor de antecedentes penales, y a M.H.R. de 21 años donde se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva para ambos autores por el lapso de 120 días.
El jefe de Policía de Montevideo, Mario D´ Elía, informó que días atrás se reunió con personal y el Sindicato de la empresa y el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, donde se explicaron las acciones policiales para poder contrarrestar a los rapiñeros.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario