Detienen al autor de un homicidio en Maldonado

Publicar un comentario
El hombre de 24 años quedó grabado en las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior cuando hirió a la víctima y fugó del lugar.


En la noche del pasado lunes 19, una persona hablaba con otra en Avenida Aiguá y Simón del Pino en la ciudad de Maldonado.
Cuando se retiraba del lugar, se genera una discusión con otro hombre y durante la pelea a golpes de puño, el autor saca un cuchillo y hiere a la víctima, dándose aquel la fuga en una bicicleta.
La víctima, identificada como Sebastián Arellano de 40 años con antecedentes penales, fue trasladada en un taxi al Hospital donde falleció.
El hecho y la fuga del autor quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, por lo que los visualizadores aportaron la descripción del sospechoso a los móviles que patrullaban la zona.
A los pocos minutos fue ubicado y detenido, al tiempo que la Policía encontró el arma clavada en un árbol a pocas cuadras del lugar de la detención.
Anthony Maximiliano Lobato Parada, de 24 años y poseedor de tres antecedentes penales, fue condenado como autor de un delito de homicidio a la pena de seis años de penitenciaría.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario