Canelones - Una mujer y un hombre fallecieron en diferentes accidentes de tránsito

Publicar un comentario

En el primer siniestro, una mujer de 61 años de edad, falleció en horas de esta mañana al ser embestida por un camión, hecho acaecido en jurisdicción de la Seccional 1 Canelones. El hecho se registró en las calles Re Pereira y Continuación Francisco Soca, donde por causas que se investigan ocurrió el desenlace fatal. El caso se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno de Canelones.

En El Pinar, un hombre de 52 años de edad, circulaba en un cuatriciclo por Avenida Pérez Butler, al llegar a calle Paralela Sur jurisdicción de Seccional 27 El Pinar, por causas que se investigan, perdió el domino del rodado cayendo al pavimento desde su propia altura. Como consecuencias del impacto, fue asistido por emergencia móvil y trasladado al Hospital Americano, donde momentos mas tarde falleció. El caso se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Rodríguez.

El tercer accidente ocurrió en Colonia Nicolich, una persona resultó lesionada a raíz de un accidente de tránsito, hecho registrado en jurisdicción de la Seccional 28 Colonia Nicolich. En Ruta 102 Km 25.500, entraron en colisión un automóvil y una camioneta, resultando la conductora del auto lesionada una mujer de 74 años de edad, la cual presentó “Politraumatismos graves”. El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Rodríguez.

Noticias 24


Más Noticias

Publicar un comentario