Canelones - Rapiña a taximetrista terminó con un delincuente detenido.

Publicar un comentario

En la madrugada del día de la fecha, un taximetrista de la ciudad de Canelones, jurisdicción de Seccional 1 del Departamento, fue víctima de una rapiña por parte de un masculino, el cual momentos después fue detenido por efectivos del Grupo P.A.D.O. 
Según manifestaciones de la víctima, en momentos que se encontraba estacionado en la parada de la plaza local, un masculino se aproximó solicitándole que lo llevara hasta la zona del Hospital. 
En circunstancias que llegaban al punto, el autor extrae un arma blanca y lo amenaza solicitándole el dinero, por lo cual el conductor le entregó la billetera, además de la llave del vehículo, logrando el autor darse a la fuga. 
Inmediatamente con las descripciones aportadas, personal del Grupo P.A.D.O, Unidad de Respuesta Policial de Canelones y efectivos la Seccional 1, montaron un operativo logrando detener al masculino, resultando ser un hombre de 23 años de edad, poseedor de 1 antecedente penal por hurto, al cual se le incautó parte del dinero. 
Seguidamente se estableció que lo restante y la documentación de la víctima habían sido a arrojadas por la zona, siendo recuperados. 
El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía Letrada de 2do Turno de Canelones a cargo de la Dra. Castro quien en las próximas horas lo indagará.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario