Canelones - Intento de rapiña termina con un delincuente muerto

Publicar un comentario
Un delincuente murió anoche en Canelones tras intentar rapiñar a un oficial de policía que iba de particular.


Un hombre de 23 años de edad resultó fallecido al intentar rapiñar a un funcionario policial que caminaba por calle 1, en jurisdicción de la Seccional 25 Barros Blancos. 
Próximo a la hora 23 del día de ayer, un funcionario policial perteneciente a la Jefatura de Policía de Montevideo, descendía de un ómnibus en el km 2/500 de Camino Andaluz y al caminar un par de metros, fue sorprendido por un masculino quien se encontraba junto a otros dos hombres, extrayendo un arma de fuego, apuntándole a la víctima solicitándole sus pertenencias, éste se identifica como funcionario policial y al notar que el autor no deponía su actitud, le efectuó 3 disparos, logrando el autor darse a la fuga, donde a pocos metros se desvaneció. 
Los restantes que se encontraban en el lugar fueron detenidos por la víctima quien solicitó apoyo policial y emergencia médica para asistir al autor donde se le constató el fallecimiento. 
Es de significar que en el lugar fue incautado un revolver calibre 32 y una pistola 9mm perteneciente al policía. El hecho viene siendo trabajado por personal de la Brigada de Homicidios conjuntamente con Policía Científica, estando a cargo de la investigación la Fiscal de 2do Turno de Pando Dra. Ghione.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario