Canelones - Allanamiento en barrio Estadio por venta de estupefacientes

Publicar un comentario
De acuerdo a una investigación llevada adelante por efectivos de la Brigada Anti Drogas de Canelones, se obtuvo información que en el barrio Estadio de la ciudad de Pando, jurisdicción de Seccional 7 del Departamento, se continuaba con la venta de sustancias prohibidas. 


Es así que luego de varias actuaciones entre ellas de vigilancias, se observó un flujo importante de personas, siendo estos compradores de dichas sustancias.
Con una orden de allanamiento expedida por el Juez Letrado de 2do. Turno de Pando, se montó un operativo en conjunto con efectivos del Grupo de Respuesta Táctica, Área de Investigaciones de Zona II, así como también con el apoyo logístico de la Fuerza Aérea, quienes realizaron una inspección en una finca ubicada en calle Continuación Meneses y Manuel Quintela, donde al arribo de los efectivos, dos masculino se dan a la fuga siendo detenidos resultando ser dos hombres de 19 y 34 (poseedor de 4 antecedentes penales por hurto y rapiña), así como también la propietaria de la finca una mujer de 34 años de edad, incautándose allí sustancias amarillenta “pasta base” esparcida por el suelo, recortes de nylon, hojillas de papel y dos teléfonos celulares. 
Los detenidos en las próximas horas serán conducidos a declarar ante la Fiscalía Letrada de 3er Turno de Pando.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario