VIDEO: Usa su celular mientras llena el coche en una gasolinera y provoca un incendio

Publicar un comentario


En Guanajuato (México), un hombre provocó un incendio en una estación de gasolina por usar su teléfono celular. Mientras abastecía su camioneta, llevaba en la mano un móvil, lo que se presume provocó un chispa que y en cuestión de segundos desencadenó en llamas. El sujeto responsable salió ileso, pero el fuego consumió parte de su vehículo y los bomberos tuvieron que acudir. Las autoridades han reiterado la importancia de evitar el uso de teléfonos en gasolineras para evitar estos accidentes.



Según el diario Mexicano ‘El Universal’, los empleados de la gasolinera pidieron ayuda a la unidad municipal de Bomberos, quienes al llegar encontraron el vehículo parcialmente calcinado.
Los Bomberos concluyeron que el incidente pudo haberse derivado de la manipulación del teléfono móvil en una estación de servicio, cerca a las bombas de combustible.
Adicionalmente, hicieron un llamado a todos los propietarios de vehículos para que no utilicen sus celulares mientras están al interior de cualquier gasolinera.

Más Noticias

Publicar un comentario

Noticias a Tu Correo