“Verdades Secretas 2” Revelan los Primeros Detalles de la Segunda Temporada

Publicar un comentario
No fue suficiente ganar el Emmy Internacional a la mejor telenovela , Verdades Secretas aún promete una buena dosis de emociones para el público. 




Desde que se anunció la continuación de la obra de Walcyr Carrasco , mucho se ha especulado sobre el futuro de Ángel ( Camila Queiroz ), la modelo que ingresó al inframundo del Book Rosa y terminó convirtiéndose en una mujer fatal . Seis años después de ganar las pantallas pequeñas, el personaje regresará con más sangre en los ojos que nunca, y es probable que su lista de víctimas aumente.

Programada para el segundo semestre de 2021, Verdades Secretas 2 cuenta con la dirección artística de Amora Mautner (la misma de éxitos que Avenida Brasil y A Dona do Pedaço ). La nueva temporada tendrá 50 episodios, 14 menos que la anterior, con un lanzamiento exclusivo en Globoplay

La producción comenzó en enero y el rodaje comenzará en Marzo.

Para aclarar algunas dudas y plantear otras hipótesis, aquí recopilamos todo lo que sabemos sobre el regreso de la aclamada serie.

Con un salto de seis años, la segunda parte acompañará a una Ángel diferente: madura, parece cada vez más inmersa en el lado B de la industria de la moda. Y el teaser lanzado puede confirmarlo, ya que aparece en escenas calientes, posando para los fotógrafos, desnudándose e incluso duchándose en una especie de habitación de hotel. Siempre está sola, lo que genera especulaciones sobre su destino.




Aunque es una secuencia, Verdades Secretas 2 perdió algunos de sus personajes principales. Marieta Severo no volverá como Fanny, dueña de la agencia de modelos y encargada de presentar a Ángel en el Book Rosa. Grazi Massafera , por su parte, ya no interpretará a Larissa, una de las chicas de Fanny que acabó siendo adicta al crack. Gabriel Leone, quien interpretó a Guilherme, tampoco participará en los nuevos episodios. Este último cambio, en particular, plantea una gran pregunta sobre el futuro de Ángel, ya que terminó casada con el joven. ¿Tuvo el mismo final trágico que su tío Alex?


Les dejamos el Trailer 






Seguir Leyendo

Publicar un comentario