Incendio en apartamento del centro de Montevideo.

Publicar un comentario


Incendio en un apartamento del centro de Montevideo. Policías y Bomberos desalojan rápidamente el edificio de la calle Andes.

Se está registró un incendio en el Centro de Montevideo, precisamente en Andes esquina 18 de Julio. Según informó el vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, a Montevideo Portal el incendio se llevó a cabo en el séptimo piso de un edificio.

A esta hora Bomberos desalojó a todas las personas que habitan la construcción e ingresó en la zona afectada para combatir el foco ígneo. Actualmente, el incendio está controlado y se está trabajando en la ventilación y el enfriamiento.

Una persona mayor de edad está siendo atendido por la emergencia médica tras ser afectado por el humo que se generó por el incendio. Además, personal de Bomberos rescató a un perro que había sido dejado en uno de los apartamentos. No hay heridos.

El vocero de Bomberos aseguró en rueda de prensa con los medios que el origen del fuego tiene que ver con que "no funcionó la red hídrica del edificio". 



Fuente - Montevideo Portal - Video - Leo Pedrouza

Seguir Leyendo

Publicar un comentario