⭕️ Un hombre asesinó a su expareja de 43 años en Canelones | Noticias 24

Publicar un comentario
El agresor disparó contra la mujer cuando ésta volvía de trabajar.



En la pasada noche una mujer de 43 años de edad, fue asesinada por parte de su ex pareja cuando regresaba a su domicilio. 

Ante en llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, personal de Seccional 6 del Departamento, tomó conocimiento que en las intersecciones de calles Carmelo Gonzáles y Constitución, habían dos personas caídas en la vía pública, habiéndose escuchado previamente 4 disparos de arma de fuego. 

De forma inmediata se concurrió al lugar, encontrando allí a una mujer con tres impactos de bala, dos de ellos en el cráneo y uno en la espalda y a un costado a un masculino de 45 años de edad, con un disparo en el cráneo. 

Según declaraciones de personas allegadas a la víctima, la mujer había bajado momentos antes del ómnibus, siendo interceptada por su ex pareja quien cometió el brutal ataque. En el lugar fue incautado un revolver calibre 22 de 8 disparos, con 4 cartuchos vivos y 4 vainas detonadas, asumiendo el procedimiento efectivos del Departamento de Homicidios bajo la dirección de la Fiscalía Letrada de Toledo a cargo de la Dra. Yanieri. 

Es de significar que el hombre tenía 3 antecedentes penales, uno de ellos en el año 99 por dos delitos de homicidio uno de ellos en grado de tentativa, 1 violación de domicilio y el restante por actos preparatorios para la violación al Art. 34 de la Ley 14.294 (refiere a estupefacientes).


Seguir Leyendo

Publicar un comentario