Un sobreviviente del trágico siniestro aeronáutico del Chapecoense se salva por segunda vez de un mortal incidente

El técnico aeronáutico boliviano Erwin Tumiri fue uno de los seis sobrevivientes del avión caído en Colombia en 2016, que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Ahora acaba de salvarse en un incidente que cobró 21 vidas y dejo dos decenas de heridos.




Tras sobrevivir a un mortífero accidente de avión en 2016, Erwin Tumiri ha logrado salvar de nuevo la vida y en circunstancias parecidas. En esta oportunidad fue uno de los 52 pasajeros de un autobús que se dirigía a la localidad de Ivirgarzama, en el departamento boliviano de Cochabamba, y que en la madrugada de este martes se precipitó por un barranco  de 150 metros, con saldo de 21 muertes y una veintena de heridos

El accidente se registró en el sector Cañadón, en Colomi (provincia de Chapare), en la carretera que conecta Cochabamba con Santa Cruz. La hermana de Erwin, Lucía Tumiri, contó al diario Opinión que este se dirigía a Chimoré, donde trabaja, y que tras el incidente tiene una herida en la rodilla y raspones en la espalda, pero se encuentra estable y bien.




Tumiri fue uno de los dos tripulantes y cuatro pasajeros que en noviembre de 2016 sobrevivieron al accidente de avión de la empresa LaMia, que transportaba al equipo brasileño de fútbol Chapecoense desde Santa Cruz de la Sierra a Medellín (Colombia), para jugar la final de la Copa Suramericana contra el Atlético Nacional.

Estaba a bordo de la aeronave siniestrada en calidad de técnico aeronáutico. La tragedia ocurrió en el departamento colombiano de Antioquia y se llevó la vida de 71 personas.

Más Noticias

Llamado Laboral

Llamado Laboral
Llamado para trabajar como jornaleros en el Puerto de Montevideo - Varias Vacantes

Noticias a Tu Correo