🔴 Trágico accidente | Una mujer y sus dos hijos fallecieron en un siniestro de tránsito

Publicar un comentario
Tres integrantes de una familia perdieron la vida en un siniestro de tránsito en Santa Clara.



El hecho ocurrió ayer 5 de marzo sobre Ruta 7 km 286 próximo a la localidad de Santa Clara.

La policía tomó conocimiento del hecho a la hora 20:00 constatando en el lugar que se trataba de la colisión entre una moto Yumbo Shark con cuatro ocupantes y un camión Chevrolet matrícula ETP0739 con tráiler.

Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido con dirección a Melo cuando por razones que se tratan de establecer entraron en colisión.

En el birrodado viajaba una familia, siendo conducido éste por un hombre de iniciales D.S.C.F. de 30 años, quien llevaba como acompañante a su pareja de 22 años A.Y.G.A y a sus pequeños hijos de 3 años y 11 meses respectivamente.

Mientras que el camión era conducido por W.E.R.O. de 36 años, llevando como acompañantes a dos pasajeros.  

Como consecuencia de éste siniestro fallecieron tres ocupantes de la moto, la mujer de 22 años y sus dos hijos, en tanto que el conductor sufrió politraumatismos leves.

En el lugar trabajaron efectivos de Seccional 8va de Treinta y Tres, Seccional 9na de Cerro Largo, Emergencia médica, Policía Caminera y Policía Científica.     

Se continúan las actuaciones y pericias correspondientes por parte de Fiscalía Letrada de 2do Turno para lograr establecer las causas del siniestro. Ambas pruebas de espirometrías a los conductores arrojaron resultado cero.  


FUENTE | NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario