Terrible - Cuatro años de prisión para un hombre que abuso de dos menores de edad




Ante un hecho denunciado el pasado 3 de Enero del presente año, personal de la Unidad de Violencia Doméstica y Género de Pando tomó conocimiento por parte de una joven de 19 años quien expresó que desde que tenía 5 años venía siendo abusada sexualmente por parte de su padrastro un hombre de 46 años de edad (poseedor de 2 antecedentes penales por ultraje público al pudor). 

Durante los años transcurridos la víctima no se animó a radicar la denuncia por las amenazas constantes que recibía, decidiendo retirarse del domicilio a los 17 años de edad, yéndose a la casa de una hermana. Donde se enteró por parte de su sobrina de 10 años, que el indagado también cometía los mismos actos hacia la menor, por lo cual realizó la denuncia. 

En esa instancia se dispuso medidas cautelares de prohibiciones de acercamiento y comunicación, con la víctimas. 

En la pasada jornada mediante un oficio proveniente del Juzgado de 2do. Turno de Pando condenó a un masculino como autor penalmente responsable de diversos delitos de abuso sexual, y distintos delitos de abuso sexual especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de 4 años y 6 meses de penitenciaria.


Más Noticias

Llamado Laboral

Llamado Laboral
Llamado para trabajar como jornaleros en el Puerto de Montevideo - Varias Vacantes

Noticias a Tu Correo