Mujica "hay que escuchar a la ciencia" y "sacrificar el divertimento" dijo sobre los aumentos de casos de Covid-19

Publicar un comentario
El expresidente no se vacunará porque está contraindicado para personas que sufren la enfermedad inmunológica que él padece.




Entrevistado por Doble Click de FM Del Sol, el expresidente habló de un eventual "toque de queda" como medida para frenar el Covid-19.

"No es un problema de cuarentena... Eso que llaman toque de queda, que es un nombre muy asqueroso, en realidad es un mecanismo que paraliza la vida nocturna, el divertimento nocturno, que es una de las fuentes de más contagio a través de la gente joven".
Para Mujica, "no se puede parar el trabajo" pero al divertimento hay que sacrificarlo", y señaló que "la mejor política a seguir" en estos casos es "seguir al pue de la letra a la ciencia".

Espero que el presidente y el Consejo de Ministros se inclinen ante las recomendaciones de la ciencia, comentó. : "Desgraciadamente hay que tomar medidas de ese tipo. Si queremos una mejoría, no hay otra cosa que mantener las medidas de aislamiento y seguir a muerte con el proceso de vacunas".
El líder del MPP dijo que no se vacunará contra el Covid-19 porque esta contraindicado debido a la enfermedad de tipo inmunológica que padece dese hace algunos años y ataca su sistema digestivo. La última vez que estuvo hospitalizado por ello fue en 2017.



Fuente/Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario