Ministerio del Interior destinó 48.840 horas de custodia de las vacunas

Publicar un comentario

La Policía cuida el lugar de depósito de las vacunas, el traslado de las mismas hasta los puestos de vacunación, los puestos de vacunación y los vacunadores.





El Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional, registró 48.840 horas de custodia de las vacunas que han llegado a nuestro país en un operativo permanente que se desarrolla en torno a la seguridad de los medicamentos.


Desde la llegada del primer vuelo que trajo las vacunas de Sinovac a Uruguay, la Policía llevó adelante diversas actuaciones en el marco de las custodias que incluyen vigilancia del personal durante las 24 horas, en tres turnos, vigilancia de los locales y los insumos y lo traslados.


Han sido 48.840 horas de seguridad que se desarrolla en forma ininterrumpida hasta el momento con unos 500 policías por día en todo el país. 


Este operativo, que se está cumpliendo desde el 26 de febrero, es monitoreado por las principales autoridades del Ministerio del Interior quienes han estado en permanente supervisión del cumplimiento de los protocolos de seguridad y traslados, lo que se viene cumpliendo en forma normal.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario