Las Piedras - Robaron una camioneta e intentaron embestir a policías que dieron voz de alto

Publicar un comentario



En momentos que efectivos del Grupo P.A.D.O se encontraban realizado recorridas en prevención de delitos, tomaron conocimiento por parte del Centro de Comando Unificado que en calle Cesar Mayo Gutiérrez y Senen Rodríguez, jurisdicción de Seccional 4 Las Piedras, circulaba una camioneta la cual había sido hurtada momentos antes en el Departamento de Montevideo, ya que se veía realizando un seguimiento por el GPS de la misma. 

En las intersecciones de calles Emilio Andreon y Rodó se les dio al conductor la voz de alto para que detenga la marcha, haciendo caso omiso, intentando embestir a los efectivos, continuando la marcha, procediendo los efectivos a realizar una persecución efectuando disparos en los neumáticos, prosiguiendo asimismo la marcha, culminando la persecución en calle Paralela 7 donde los ocupantes del vehículo abandonan al mismo y se dan a la fuga corriendo, siendo detenidos. 

Se trata de un masculino de 26 años de edad, poseedor de 2 antecedentes penales por hurto y Ley de Faltas y el otro de 38 años de edad con un antecedente penal por hurto. 

Estos serán conducidos a declarar en las próximas horas a la Fiscalía Letrada de 1er Turno de Las Piedras, a cargo de la Dra. Bonsegnore.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario