Carolina Cosse se reúne con el Comité de Emergencias para tomar medidas

Publicar un comentario
El Ministerio del Interior solicitó a Carolina Cosse que cerrara ciertas áreas de Montevideo para evitar multitudes y desfiles de tambores.



La alcaldesa de Montevideo, Carolina Cosse, se reunió esta vez con el Comité de Emergencias para analizar la evolución de la pandemia. Se espera que al final de la reuniónpara anunciar algunas medidas.

En este sentido, el Ministerio del Interior emitió una solicitud al municipio para colocar cercas nocturnas en determinadas zonas de la ciudad durante el fin de semana para evitar aglomeraciones y así cooperar con la policía.

La solicitud requirió la intervención policial luego de tres desfiles con tambores en las zonas residenciales de Sur y Palermo este domingo. Estos hechos se distribuyeron mediante órdenes de arresto y cintas de video enviadas a la Fiscalía.

“Esta es una nota que requiere consideración de lo que se brinda y algún tipo de apoyo especial durante el fin de semana. Pero hay un buen diálogo, y sabemos que la alcaldesa y su equipo van a responder, todos debemos tener asuntos internos. González, director del Convivencia Ciudadana.

"No puede ni debe haber pancartas. No hay departamentalismo, no hay peleas, no hay codazos. Esto nos afecta como sociedad. Nos afecta como seres humanos en la tierra porque aquí nadie se ha escapado. Y, si tú eres el más persona multimillonaria en el universo o en el mundo más pobre, te afectará exactamente de la misma manera ".

Seguir Leyendo

Publicar un comentario