Incautan más de mil quinientos cartones de cigarrillos de contrabando

Publicar un comentario
Personal de la Jefatura de Treinta y Tres las encontró cuando atendió un accidente que sufrió la camioneta en la que trasladaban la mercadería.  


Una camioneta circulaba por la ruta 17, jurisdicción de la seccional novena de Treinta y Tres, cuando en el kilómetro 304 el conductor intentó rebasar un camión en forma irregular y despistó al evitar chocar contra otra camioneta que venía de frente.

Cuando personal de la seccional novena de la ciudad de Vergara fue a atender a las víctimas, encontraron que el vehículo llevaba 1.552 cartones de cigarrillos de la marca 51 (15.520 cajillas de cigarrillos). Según informaron a UNICOM, la cajilla vale entre 50 y 60 pesos en el mercado informal de nuestro país.

En este sentido, la carga fue relevada e incautada por la Policía dándose parte a la Fiscalía de 2do turno de Treinta y Tres y a la Dirección de Aduanas, al tiempo que el conductor de la camioneta, un hombre de 68 años oriundo de la ciudad de Melo, responsable de la mercadería, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Treinta y Tres donde falleció horas más tarde.




Seguir Leyendo

Publicar un comentario