Incautan 62 plantas de marihuana que median casi 4 metros cada una

Publicar un comentario

Las plantas medían casi cuatro metros y la Justicia condenó a un hombre por asistencia al consumo.  

La incautación de estas sesenta y dos plantas de marihuana corresponde a una investigación que se venía desarrollando por personal policial de ese departamento en base a información anónima aportada por vecinos de la ciudad de Castillos.

Las tareas de inteligencia desarrolladas por el área de Investigaciones de la seccional 4ª revelaron que una pareja cultivaba marihuana en forma irregular en su domicilio ubicado en ruta 16 esquina Ribot. Al realizar una inspección de la vivienda encontraron la cantidad de plantas mencionadas. A su vez, los funcionarios ubicaron cogollo que tenían preparando para la venta, así como también un recipiente con más droga y semillas.

Tras ser detenida la titular de la vivienda, ésta fue trasladada ante la Fiscalía a cargo de la Dra. Josefina García quien dispuso la detención de su pareja, un hombre mayor de edad. También dispuso el relevamiento por parte de Científica y se incauten los celulares, plantas, semillas y la sustancia.

El restante imputado compareció en horas de la tarde de ayer ante la sede judicial.

En esta jornada, luego de tomarles declaraciones, la Justicia Letrada de 6º Turno de Rocha, a cargo de la Dra. Martinelli, dispuso la condena del hombre de iniciales A.D.A. como autor del delito de suministro y facilitación del consumo y ahora enfrentará una pena de dos años de penitenciaria los que cumplirá en régimen de prisión efectiva.

La mujer fue dejada en libertad.

 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario