Gobierno de Canelones realizó un control de su flota liviana

Publicar un comentario
La Intendencia de Canelones, a través de la Dirección de Logística, llevó adelante una revisión integral de 162 vehículos, autos y camionetas, que componen la flota liviana.






La tarea estuvo a cargo del funcionariado de la Intendencia.

El objetivo es tener una sistematización de la información general y control de cada unidad en lo que refiere a: documentación, seguro, carrocería, accesorios, luminarias, neumáticos, ploteo, GPS y mecánica ligera. El relevamiento sirve, además, para saber cuántos vehículos demandan reparación y si la flota es suficiente para las tareas asignadas.
El Director de Logística del Gobierno de Canelones, William García, apuntó que es muy importante este tipo de controles de los vehículos de la Intendencia. “Pretendemos una estandarización de los vehículos de la Intendencia, que estén en óptimas condiciones para el uso en la calle y para que el funcionario tenga una unidad acorde para el trabajo que está realizando", manifestó.

García agregó que la flota estaba en muy buenas condiciones y que fue muy productiva la jornada de control vehicular.

Por su parte, el Secretario General del Gobierno de Canelones, Francisco Legnani, señaló que es algo novedoso, porque nunca se había realizado de esta manera. “La idea fue hacerlo de una sola vez y en un mismo día para tener una sistematización y uniformizar toda la información de los vehículos”, dijo.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario