Delincuente que murió tras arresto ciudadano tenía 15 antecedentes penales

Publicar un comentario
El hombre de 41 años fue detenido por vecinos luego de intentar robar una moto en el barrio Goes. Su cuerpo fue derivado al Instituto Técnico Forense.




Un hombre falleció tras un arresto ciudadano en la tarde de este martes, en la zona del barrio Goes. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el fatal desenlace ocurrió en las inmediaciones de Pando y Concepción Arenal.

La información primaria daba cuenta de que el hombre "intentó robar una moto, fue perseguido por vecinos, detenido y en esas circunstancias falleció". El hecho es catalogado como "muerte dudosa".
El cuerpo del sujeto fue derivado al Instituto Técnico Forense (ITF), para la autopsia correspondiente. Esta mañana se informó desde el Ministerio del Interior, que el hombre "tenía 41 años, y 15 antecedentes penales, por diferentes delitos".

Personal de la Zona Operacional I de Montevideo se hizo cargo de la investigación. Se analizan las cámaras de videovigilancia de la zona, para conocer exactamente cómo sucedieron los hechos.
Todas las personas que participaron del arresto ciudadano están identificadas por la policía.




Fuente/MontevideoPortal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario