Colapsada la agenda de vacunación para personas de 50 a 70 años

Publicar un comentario
La agenda del Ministerio de Salud Pública (MSP) para la vacunación contra la covid-19 quedó colapsada a las primeras horas de su apertura para la población de entre 50 y 70 años.






Ante las quejas y consultas recibidas por la cartera de Sanidad en el primer día de apertura de la agenda para ese tramo etario sobre las dificultades para obtener una cita, el Ministro Daniel Salinas informó este martes de que ya no había plazas en algunas zonas del país.

La franja de 50 a 70 años es de más de  700.000 mil personas, que no son pocas. No se hace en 1 semana. Hay suficientes vacunas. Pero la forma de vacunar y  la seguridad son fundamentales.

La agenda en Montevideo desde hoy hasta el sábado 20 se completó en pocas horas, dada la buena adhesión de la población a la vacunación. La apertura de agenda en Montevideo a partir del lunes 22/3 la estaremos anunciando con el Equipo en horas

Aviso a los ciudadanos me acaban de informar que ya están llenos los cupos de Vacunación hasta sábado inclusive en los siguientes departamentos: Montevideo, Canelones, Maldonado, Salto, Paysandú y Flores. Esto continúa a buen ritmo. Avisamos apertura, indicó el Ministro.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario