Video - Atacaron a patadas a policias que relizaban un control de rutina

Publicar un comentario

“Que no caguen a patadas a la policía”, grita una vecina en un video que muestra los incidentes. Una de las agredidas es una funcionaria policial.





Tres policías que realizaban controles de rutina en Antoniópolis, cerca de Costa Azul, en el departamento de Rocha, fueron "salvajemente atacados" por cuatro jóvenes que "están plenamente identificados", dijeron a Montevideo Portal fuentes del Ministerio del Interior.


"Era una intervención de rutina". La policía estaba en el lugar y "trató de identificar a los muchachos que se desacataron".


En un video que grabó un vecino, se muestra cuando los funcionarios policiales son "salvajemente atacados". "Que respeten a la policía, que no caguen a patadas a la policía", grita una mujer, mientras los funcionarios policiales intentaban reducir a los jóvenes.


Fuentes del Ministerio del Interior indicaron que "el video ya está en poder de Fiscalía" y que se tiene a los 4 jóvenes "plenamente identificados". "Uno de los funcionarios policiales sufrió una lesión en la nariz y se está evaluando la magnitud de la lesión a esta hora", indicaron.






Fuente - Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario