Un joven de 23 años se tiró de un edificio con un menor de siete años en brazos

Publicar un comentario

Fuentes policiales informaron que el joven estaba escapando de un hombre que ingresó a la vivienda con intenciones de agredirlo. 





Ocurrió este sábado a la noche, sobre las 22.50 efectivos policiales fueron enviados a la calle Maciel por un intento de autoeliminación de una persona mayor con un menor en brazos, los cuáles se habrían arrojado de un edificio.


Al llegar al lugar, la Policía se encuentra con dos víctimas, un hombre de 23 años junto a su hijo de siete, y en el lugar se encontraba una mujer de 36. 


Esta última, informó que sobre la hora del hecho se presentó en el lugar un hombre de 30 años, con antecedentes penales y requisitoria, y comenzó a insultarla en la vía pública y a tratar de agredirle con una cuchilla, por lo que sale corriendo. A posteriori, el indagado ingresó a la finca y en ese momento el hombre de 23 toma en los brazos al niño y se tira desde el primer piso, para evitar ser lastimado por el indagado, según informaron fuentes policiales a Subrayado.


En el lugar se hacen presentes ambulancias: el equipo médico que asiste al menor y se lo diagnosticó "sin lesiones". En tanto, el equipo que asistió al joven de 23 le diagnosticó: “fractura de tibia y peroné y fue trasladado al Hospital Maciel”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario