Tres policías heridos tras impactar con dos caballos sueltos

Publicar un comentario

Varios conductores han sido víctimas en Florida por el impacto de caballos sueltos en ruta, principalmente en casos ocurridos en ruta 5.





Tres agentes policiales, en dos motos, fueron sorprendidos por la presencia de animales sueltos y terminaron impactando contra ellos.


El caso ocurrió en horas de la noche de este viernes. Los agentes circulaban por la zona luego de acceder desde ruta 5, en el ingreso norte a la ciudad.


Luego de recorrer poco más de 50 metros, en una zona oscura del tramo de la avenida, los motonetistas se vieron sorprendidos por la presencia de dos caballos, uno de ellos que además tenía una piola que arrastraba.


De acuerdo a las huellas del accidente, los conductores habrían pretendido esquivarlos pero el choque fue inevitable.


Al caer, dos de ellos resultaron los varios golpes, pero uno de ellos se llevó la peor parte con una severa herida en el rostro que, incluso, le provocó la pérdida de piezas dentales.


Otras unidades policiales y médicas llegaron rápidamente a la zona para auxiliar a sus compañeros agentes.


Los tres fueron trasladados y hospitalizados, aunque no tienen peligro de vida según los primeros reportes sobre su estado de salud.


Parte del comando jefaturial llegó al lugar e inició con aviso a Fiscalía la investigación del hecho que procura establecer quién o quiénes son los propietarios de los animales.


Fuente - FloridaDiario


Seguir Leyendo

Publicar un comentario