Terrible - Caminaba por la calle y fue obligada a subir a una moto, fue violada y golpeada

Publicar un comentario
Ocurrió en Rocha, la joven pudo pedir auxilio a una vecina 



El lunes, en horas de la madrugada, se concurrió a una finca en calle Guenoas, donde se encontraba una persona de sexo femenino que habría sufrido una violación, tratándose de una joven de 22 años, quien era socorrida en el lugar por una vecina. 


La víctima expresó que caminaba por calle Lavalleja, cuando pasó por ella una moto gris con dos ocupantes, quienes retornaron y la obligaron a subir al rodado, trasladándola a una finca donde uno de los individuos abusó de ella y la golpeó.  


Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer la identidad del presunto autor del hecho, un hombre de 45 años (poseedor de antecedentes por violación), quien luego de diversas instancias se presentó en la Seccional 12da.  junto con un familiar de 15 años, que era quien circulaba con él en la moto. Ambas personas brindaron bajo Acta su versión de los hechos.


La Justicia dispuso emplazamiento y entrega del menor a un familiar, así como la detención del mayor, que sera conducido a sede judicial en la presente jornada. 


Se trata de una persona de 45 años, poseedora de antecedentes penales por el mismo delito, quien será conducida a sede judicial en la presente jornada.


Se ampliará.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario