Policía e inspectores de tránsito fueron atacados a pedradas tras intervenir en picadas

Publicar un comentario

No hubo heridos; varios móviles policiales fueron dañados. 13 personas fueron detenidas, diez son mayores de edad y tres menores, pero ya fueron dejados en libertad.


Marcelo Umpierrez

Serios incidentes con patrullas dañadas producto de varias pedradas, obligaron a la policía a responder con munición no letal.


Todo sucedió cuando se reportó este sábado en la noche en Pan de Azúcar, la presencia masiva de un grupo de jóvenes fanáticos de las motos, que se había auto convocado en la plaza 19 de abril para dar el último adiós a Diego Évora, fallecido en la noche del viernes 19, luego de protagonizar un siniestro de tránsito fatal, en el kilómetro 101 de la Ruta Interbalnearia.


Los disturbios se generaron cuando comenzaron algunas picadas en la zona céntrica en la plaza, aunque también hubo corridas y persecuciones en otros puntos de la ciudad.


No hubo personas heridas, sin embargo se reportaron daños materiales en algunas patrullas, ya que algunos de los presentes lanzaron piedras y cascotes, y agredieron a policías e inspectores de tránsito en la zona.


13 personas fueron detenidas, diez son mayores de edad y tres menores, pero ya fueron dejados en libertad



Fuente - Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario