Patrullaje aéreo permitió recuperar una camioneta robada

Publicar un comentario
El vehículo fue ubicado en la zona de Colonia Nicolich.





El pasado 22 de febrero un hombre de 56 años se encontraba fuera de su casa en Punta Rieles cuando fue sorprendido por tres desconocidos armados que, mediante amenazas, le exigieron que se tire al piso. La víctima acató el pedido de sus atacantes y éstos revisaron sus bolsillos en busca de la llave de su camioneta. Al encontrarla, se fugaron en ella.

La víctima no resultó lesionada y, posteriormente al hecho, concurrió a la seccional más cercana para realizar la denuncia correspondiente.

Ayer, el Águila 4 de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional realizaba un patrullaje de rutina cuando observó en los barrios Secoya y Los Aromos una camioneta abandonada.

Inmediatamente se comunicaron con el Centro de Comando Unificado (CCU) para brindarles la información del vehículo ubicado y desde el CCU se les informó que el vehículo se encontraba requerido por hurto por lo que se enviaron móviles al lugar para recuperarlo.

En el lugar se hicieron presentes también efectivos de Policía Científica quienes periciaron la camioneta en busca de indicios que permitan dar con los autores del hecho.

El caso se encuentra bajo investigación policial.


 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario